«La oposición se opuso al aumento de sueldo»

1766_10A
23 de octubre, 2015 - 6:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Como sea llegaremos a la vivienda un millón antes de que culmine el año», afirmó Maduro

Foto: Agencias

El jefe de Estado entregó la vivienda 50 mil de la GMVV en el estado Carabobo

Anaco —
Durante una megajornada nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los parlamentarios opositores rechazaron la medida de aumento de salario decretada por el mandatario nacional.

«Imagínense ustedes que ellos tuvieran la mayoría en la Asamblea Nacional, no habría aumento ni de cestatiques, ni de salario, ni misiones y cuando hubiésemos presentado los créditos para la Gran Misión Vivienda Tricolor nos negarían el dinero», expresó Maduro.

Además, el jefe de Estado destacó el inicio de los comandos nacionales de precios justos mañana, en el marco de la reforma de la Ley de Precios Justos.

Jueves de vivienda

El mandatario nacional destacó la entrega de la vivienda 50 mil en Carabobo como parte de la GMVV y aseguró que «como sea llegaremos a la vivienda un millón antes de que finalice el año».

Además, aprobó más de 1.600 millones de bolívares para la construcción de 4.090 viviendas en Anzoátegui.

Por último, el Presidente aprobó recursos y entregó vehículos para la ejecución del Plan Nacional de Agua y llamó a la activación de las mesas técnicas de agua para tratar el tema.

Comente