La tolda roja ha carnetizado más de 1 millón 200 mil militantes

carnetizado
26 de febrero, 2018 - 8:44 am
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El objetivo es carnetizar a 9 millones de personas. «Nosotros con seguridad vamos a superar 8 o 9 millones de carnetizado y cuidado sino más, lo dirá el tiempo», puntualizó

Foto: Referencial

Caracas- El vicepresidente de la Organización del PSUV, Francisco Ameliach, en entrevista con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), anunció que desde el pasado 17 de febrero, gracias a la jornada de carnetización que viene desarrollando la tolda roja más de un millón 200 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya tienen el carnet de la organización partidista.

Por su parte, puntualizó que esta jornada continuará la próxima semana  desde el jueves hasta el día domingo y de seguir contando con alta demanda, se extenderá hasta que sea necesario

Además, el objetivo es carnetizar a 9 millones de personas. «Nosotros con seguridad vamos a superar 8 o 9 millones de carnetizado y cuidado sino más, lo dirá el tiempo. Sin duda alguna, es el partido más grande, es la prima fuerza política de Venezuela y Latinoamérica», dijo el vicepresidente de la organización.

Sin embargo, en todo el territorio nacional hay 900 centros de tramitación para los militantes y todo aquel que quiera ser parte de este partido revolucionario, enfatizó.

Razón por la cual, el dirigente socialista expresó que en los puntos de carnetización, se ve a un pueblo y a una militancia «consciente del momento histórico que está viviendo la patria, es un compromiso con la patria, con la defensa integral del país, de la nación».

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente