La oligarquía cometió un acto infame contra el pueblo, afirma Maduro

MADURO
12 de abril, 2017 - 3:54 pm
Francys Medrano / [email protected]

El 12 de abril del 2002 quedará para la historia como el día en que la oligarquía cometió el acto más infame contra todo un pueblo, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta de Facebook

Foto: Referencial 

Caracas- «Nunca más un 12 de abril, nunca más una agresión tan salvaje a un pueblo y a su determinación de construir su destino», sentenció el jefe de Estado. Al cumplirse 15 años de la instauración de una dictadura empresarial en Venezuela, después de perpetrar el golpe de Estado contra el gobierno constitucional encabezado por presidente Hugo Chávez.

Maduro recordó que esta acción inconstitucional, impuesta tras un decreto suscrito por el entonces presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Pedro Carmona, »que nos mostró la última dictadura que existió en Venezuela».

Este hecho se produjo -agregó- con una oligarquía extasiada mientras aplaudía la violación de la Constitución, las leyes y la voluntad del pueblo que había decidido aprobar la carta magna en referéndum popular y había electo a su Presidente a través del voto democrático, libre y por arrolladora mayoría’.

También recordó el secuestro del presidente Chávez y las consecuencias de este golpe de Estado, que dejó un saldo de más de 10 muertos y centenares de heridos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente