Añadió que esta estrategia proviene del exterior

José Vicente Rangel: La oposición no respeta la constitución ni la cultura democrática

Rangel
22 de abril, 2018 - 10:36 am
Ana Machado / [email protected]

José Vicente Rangel, denunció que la no participación en las elecciones es una «peligrosa estrategia de la oposición pensada desde el exterior»

Foto: Agencias

Caracas – El periodista José Vicente Rangel, acusó a la oposición de «no mostrar respeto por la constitución y la cultura democrática en Venezuela»,  tras afirmar que no reconocerán los resultados de las próximas elecciones; estas afirmaciones las realizó en su acostumbrado programa de los domingos «José Vicente».

Asimismo, añadió que esta estrategia proviene del exterior, de parte de «sectores recalcitrantes» de la derecha en el mundo, que solo buscan descalificar al gobierno de Nicolás Maduro. «La actitud de parte de sectores de derecha hacia Venezuela es recalcitrante, buscando descalificar a un gobierno elegido democráticamente y no aceptando elecciones», acotó.

Lea también: Campaña electoral inicia hoy: Cinco candidatos se disputarán la silla presidencial

Rangel, agregó valor al gran número de procesos electorales que se han realizado en el país desde que la llamada revolución bolivariana, «está en el poder, afirmando que para la derecha la única elección limpia es la que ellos ganan».

Finalizó, denunciando que la no participación en las elecciones y denunciar con anticipación un fraude, es una «peligrosa estrategia de la oposición pensada desde el exterior».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente