Istúriz: «Almagro debe pedir disculpas»

1981_7-D
7 de junio, 2016 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El vicepresidente acotó que el secretario debería renunciar a la OEA

Foto: Agencias

Caracas — «Almagro, por vergüenza, debería renunciar a la OEA y pedirle disculpas al pueblo de Venezuela porque fuimos agredidos», expresó este lunes en la tarde, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en base a la polémica activación de la Carta Interamericana Democrática en Venezuela.

De igual manera, Istúriz indicó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, «se está extralimitando de su poder y autoridad» y que «sabe que está agrediendo a un pueblo, pero está obedeciendo el mandato del imperio». Por otra parte, el vicepresidente de la República, insistió en que no mantienen esperanzas dentro de la OEA porque «ya saben lo que allí ocurre».

Durante un acto de abanderamiento del Comité Nacional Preparatorio del 19º Festival Mundial de la Juventud y de los Estudiantes, Istúriz acotó que «Venezuela es víctima de un proceso de inseguridad inducido, por el paramilitarismo del expresidente colombiano, Álvaro Uribe».

«No habrá referéndum»

«Le han pedido la renuncia al presidente Maduro, él no va a renunciar. Dicen que van a darle un referéndum, pueden ustedes estar seguros que no habrá referéndum este año», afirmó ayer en la tarde, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Por otra parte Istúriz reiteró que el objetivo de quienes adversan al Gobierno nacional sigue siendo la violencia.

Comente