No han «liquidado a los golpistas»

Istúriz: Golpe de Estado desde el exterior sigue en marcha

8 de septiembre, 2016 - 8:24 am
Herwin Godoy / [email protected] / Agencias

Isturiz añadió que en el sistema educativo se mantendrán todos los programas impulsadas por el Gobierno nacional

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, expresó que el gobierno ya logró superar la etapa más difícil y que ahora ha comenzado el despegue con un plan para este último cuatrimestre del año. «Con la movilización del pasado primero de septiembre logramos neutralizar el golpe de Estado que desde el exterior ejecutan con la complicidad de agentes internos», dijo.
Afirmó que continuarán defendiendo la revolución puesto que no han «liquidado a los golpistas» y que «derrotarán la «guerra economía».

Asimismo, agregó, que este mes es para continuar la batalla, mientras que a partir de octubre se fortalecerán y consolidarán los esfuerzos hechos durante este año.

Destacó que se deben concretar metas en construcción de unidades habitacionales, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Isturiz añadió que en el sistema educativo se mantendrán todos los programas impulsadas por el Gobierno nacional, con la distribución de computadoras Canaima, libros de la Colección Bicentenario y el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente