Señaló que la oposición quiere crear violencia

Istúriz dice que la AN usurpa poderes

5 B
12 de septiembre, 2016 - 9:10 am
Elienne Contreras / [email protected]

Istúriz destacó que en sectores extremistas de la derecha crece la desesperación y quieren desencadenar hechos violentos ante el éxito de la recuperación del país que el Gobierno Nacional desarrolla

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó ayer que en Venezuela «no hay una confrontación de poderes sino que hay un poder que usurpa funciones del resto» en clara referencia a la Asamblea Nacional.

Señaló que el parlamento tiene que colaborar con los otros poderes públicos, considera que se trata de que el poder legislativo sepa coexistir con la Constitución y el resto de los poderes.

Istúriz destacó que en sectores extremistas de la derecha crece la desesperación y quieren desencadenar hechos violentos ante el éxito de la recuperación del país que el Gobierno Nacional desarrolla.

Respecto al diálogo que tratan de establecer los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Manuel Torrijos y Leonel Fernández, entre el gobierno nacional y la oposición, afirmó que esta última no tiene interés en que se dé.

Cabe destacar que el día de ayer, el vicepresidente, presidió el acto conmemorativo realizado en honor al ex presidente socialista y chileno Salvador Allende; quién fue víctima, hace 43 años, de un golpe de estado. La conmemoración se llevó a cabo en la Plaza Bolívar del estado Caracas.

“Chile de Allende es un espejo para que el país acompañe a Maduro a defender la patria” expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente