Hasta el 18 de abril se regulará el expendio de licores en el país

Inició dispositivo de seguridad en terminales nacionales

A
9 de abril, 2017 - 9:01 am
Francis Sánchez / [email protected]

Rosaura Navas resaltó que con el despliegue se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos que viajarán por carretera

Foto: Agencias

Caracas — La viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas Rojas, dio inicio ayer al despliegue de seguridad realizado desde la terminal La Bandera, asimismo informó que oficiales de diversos cuerpos de seguridad estarán en los 61 terminales del país «para garantizar la seguridad de los venezolanos».

Además, dijo que se harán inspecciones con detectores de metales antes de subir a las unidades de transporte y que, por parte de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), se aplicarán pruebas antidoping y alcoholemia.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que se aprobaron dos importantes resoluciones para reforzar la seguridad de esta Semana Santa.

En Gaceta
La resolución 72 prohíbe la posesión y transporte de cualquier envase de bebidas alcohólicas dentro de los vehículos. «Hemos firmado dos importantes resoluciones en la Gaceta Oficial del día de hoy como es la regulación del expendio de bebidas alcohólicas (…) se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas los días domingo 9, jueves 13 y viernes 14 por ser día domingo y feriados tal y como lo establece la ley», resaltó Reverol.

En la resolución 73 se fijaron las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses y pozos; entre estas está la disposición de personal salvavidas y paramédicos en atención permanente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente