Hinterlaces: 60% de los venezolanos apoya ley contra el odio y la intolerancia

5C nuevo
4 de septiembre, 2017 - 10:26 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El resultado del sondeo fue dado a conocer este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en su programa televisivo Confesiones

Foto: Agencias

Caracas — Según una encuesta realizada por la agencia de inteligencia de Venezuela, Hinterlaces, el 60% de los venezolanos respalda el proyecto de ley constitucional contra el odio, la intolerancia y por la convivencia pacífica, que se encuentra en debate por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El resultado del sondeo fue dado a conocer este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en su programa televisivo Confesiones.

Rangel indicó que solo 33% de las personas entrevistadas manifestaron su desacuerdo por este instrumento legal que, según sus creadores, «permitirá frenar la campaña de odio y de violencia promovida por sectores extremistas de la oposición».

La entrevista arrojó que 65% de la población opina que los responsables de hechos y de manifestaciones violentas deben ir presos.

Del total de los encuestados, 29% dijeron que no deben ir presos, mientras que el 6% restante no contestó o manifestó no saber.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente