Gobierno nacional aprobó plan de sustitución de ranchos por casas

dt7vooqxuaesmzc
19 de enero, 2018 - 8:31 pm
Francys Medrano / [email protected]

Aprobaron 1 billon 609 mil 460 millones de Bs, que permitirá la puesta en marcha del sistema de autoconstrucción de viviendas

Foto:Agencias 

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes un plan de vivienda basado en la sustitución de ranchos por casas dignas.

Para la ejecución del plan aprobó 1 billon 609 mil 460 millones de Bs, que permitirá la puesta en marcha del sistema de autoconstrucción de viviendas.

Además aprobó 1 billón 372 mil 579 millones de bolívares para el Plan de Educación y Cultura.

El mandatario resaltó también que por medio del Carnet de la Patria serán beneficiadas 4 millones de hogares. «Los familias que recibirán los bonos de protección económica deben estar organizadas a través del Movimiento Hogares de la Patria», dijo durante un encuentro con representantes del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Resaltó que se «han escaneado a través del Carnet de la Patria 209 mil 455 embarazadas. Todas van a recibir el apoyo integral del Gobierno Bolivariano. Hoy están recibiendo el bono 108 mil 914 barrigonas»

Palabras clave
, ,

Comente