Gobernador de Miranda anunció la creación del Consejo Científico y Tecnológico

d42b454ef11541e286b115afe3d659f8
2 de diciembre, 2017 - 4:09 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La feria tecnológica se estará llevando a cabo hasta este domingo para exhibir las potencialidades del sector productivo del país

Foto:Agencias

Miranda-A través de las redes sociales el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este sábado la creación del Consejo Científico y Tecnológico de esa entidad, durante la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit que se desarrolla en el Poliedro de Caracas.

«En la Feria de Ciencia y Tecnología creamos el Consejo Científico y Tecnológico de Miranda, convocamos a todos los investigadores, intelectuales y estudiantes a gobernar y dar respuesta soberanas a los problemas concretos de nuestro pueblo», escribió Rodríguez en su Facebok.

Asimismo en el Twitter del primer mandatario mirandino, se muestra al Gobernador junto al ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa suscribiendo el convenio.

El plan de desarrollo económico del gobernador Rodríguez para potenciar cada una de las subregiones mirandinas contempla el impulso de las potencialidades tecnológicas en la región, en vista de que este estado es el segundo en el país con mayor concentración de centros científicos, después de Mérida.

La feria tecnológica se estará llevando a cabo hasta este domingo para exhibir las potencialidades del sector productivo del país, así como propiciar el intercambio entre inversionistas nacionales y extranjeros, universidades y los centros de investigación del Estado venezolano para potenciar el desarrollo de nuevas industrias basadas en la aplicación de la ciencia y la tecnología.

Comente