FANB emitió comunicado en respaldo a Diosdado Cabello

1510 fanb 10 a
31 de enero, 2015 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La FANB asumió su postura ante la situación de la que es acusado el diputado y presidente de la AN

Foto: Agencias

El documento expresa que el artículo publicado busca acabar con la reputación del diputado y presidente de la  Asamblea Nacional.

Caracas
— «La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mediante el presente conducto, quiere expresar su absoluta e irrestricta solidaridad y apoyo institucional al ciudadano diputado, Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien en días recientes ha sido sometido a una injusta, nada ética y despreciable campaña mediática, con la cual se pretende mancillar su honorabilidad y desprestigiar su imagen como líder popular, representante legítimo de uno de los poderes del Estado. Los enemigos del pueblo actuando con vileza, cobardía y de forma subrepticia, intentan relacionarlo con actividades ilícitas sin ningún tipo de pruebas, haciendo uso de la intriga, el vilipendio y la desinformación, en una actitud carente de principios éticos y morales, como el respeto a la dignidad de las personas y a las instituciones democráticas de la nación. Sin embargo, tenemos la certeza que su condición de soldado, su altura moral, su valentía espiritual y física le permitirán vencer esta batalla y mostrarse victorioso ante su mejor y verdadero juez: el pueblo venezolano.

Los hombres y mujeres que orgullosamente conformamos la gran familia de la FANB, reiteramos al diputado, y su honorable grupo familiar, nuestro apoyo incondicional a su persona y al poder del Estado que dignamente representa, cerramos filas en torno a su condición de ser humano e insigne ciudadano, indomable combatiente social para quien la patria es primero».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente