El salario debe alcanzar la canasta alimentaria

1512_6E (1)
2 de febrero, 2015 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, afirmó ayer que el salario mínimo que entró en vigencia ayer, debería ser tres veces más que el aprobado por el Gobierno nacional.

Borges estimó que el sueldo mínimo debería estar por el orden de los 10 o 15 mil bolívares, teniendo en cuenta los indicadores inflacionarios que existen en el país.

«Tenemos una inflación de 246%, se ha devaluado nuestra moneda, los precios se han multiplicado y el dinero no alcanza», indicó el líder de la tolda aurinegra.

El diputado opositor  dijo: «Queremos que el Gobierno admita el fracaso del modelo económico e ir a un modelo abierto que tenga como meta producir en Venezuela lo que hoy estamos comprando afuera».

En referencia a las elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse este año, Borges indicó que para los próximos comicios se logrará el «terremoto democrático» de la historia.

«Con las parlamentarias vamos a lograr una nueva mayoría que se exprese, con una posibilidad real de cambiar el modelo fracasado», dijo.

Comente