Distribuirán 812 toneladas de alimentos incautados en Lara

qpplaceholder
24 de mayo, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barquisimeto — Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior de la Economía, dio a conocer que despacharon 288 toneladas de alimentos de las 812 incautados en el estado Lara, el día de ayer.

García Plaza informó: «El martes 20 de mayo se enviaron 214 toneladas para 10 estados, por su parte el viernes 23 de mayo se distribuyeron 288 toneladas de estos productos para 13 estados», destacó que para el próximo martes 27 de mayo, se distribuirán 310 toneladas más para el resto de los estados, sin embargo, no especificó cuales serán los estados.

El representante del ente gubernamental destacó que en las inspecciones realizadas en el estado Lara se observó la violación desde el artículo 55 hasta el 62, lo que corresponde a presunciones de comisión del delito, productos vencidos, acaparamiento, boicot, alteración fraudulenta, venta condicionada y usura, explicó García Plaza.

Por su parte el presidente de PDVAL, Bello Rojas, recordó que la distribución de las 812 toneladas de alimentos que se habían incautado se dividió de acuerdo a las necesidades de cada estado.

Comente