Diosdado Cabello criticó al Grupo de Lima por no reconocer la ANC

059c10bbff4849caa5df85b03382caf7
14 de febrero, 2018 - 3:48 pm
Francys Medrano / [email protected]

El Grupo de Lima, integrado por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, ha manifestado su rechazo a la convocatoria de elecciones adelantadas de la ANC y ha exigido un nuevo calendario electoral

Foto:Agencias

Caracas– El vicepresidente del partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello criticó este miércoles al Grupo de Lima por no reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El dirigente se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter que «el llamado grupo de Lima o grupo de grima (repulsivo), desde sus ombligos decretan la ilegitimidad de nuestra ANC, electa por nuestro Pueblo, uno se pregunta quién eligió a ese grupete para meterse en los asuntos internos de Venezuela?».

El también constituyentista señaló: «Aquí no somos perritos falderos del imperialismo!!».

El Grupo de Lima, integrado por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica, ha manifestado su rechazo a la convocatoria de elecciones adelantadas de la ANC y ha exigido un nuevo calendario electoral.

«El llamado grupo de Lima o grupo de grima, desde sus ombligos decretan la ilegitimidad de nuestra ANC, electa por nuestro Pueblo, uno se pregunta quién eligió a ese grupete para meterse en los asuntos internos de Venezuela?. Aquí no somos perritos falderos del imperialismo!!», finalizó Cabllo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente