Desmienten a mujer embarazada de 11 bebés en San Félix

1516371265496
23 de enero, 2018 - 9:47 am
Patricia Basanta / [email protected]

Se desmintió que una mujer en San Félix, estado Bolívar, esté embarazada de 11 bebés, tal y como se había afirmado en días recientes

Foto: Agencia

Bolivar- En días anteriores se dio a conocer a través de todas las redes sociales que Silvia Guerra estaba embarazada de 11  bebés. Pero el pasado domingo se reveló que una joven proveniente de San Félix, del estado Bolívar, estuviese embarazada de 11 bebés, la noticia fue comunicada por el Presidente de la República luego de que el mandatario aprobará un bono por embarazo de Bs. 700.000.

La joven Silvia Coromoto Guerra, de 21 años de edad, no tiene ningún embarazo múltiple; la realidad se dio a conocer luego de que una doctora del Hospital Caroní le efectuará un ecograma, donde se personificó que la madre no mostraba embarazo alguno.

La divulgación sobre la gran farsa fue ejecutada por el director de una clínica en la ciudad de San FélixGeorge Kabche, a través de su cuenta oficial de Twitter, así lo describió el Correo del OrinocoSegún Kabche, el parto estaba planificado para mediados de febrero.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente