Trató de persuadirla cuando la menor iba a un abasto

¡Desgraciado! intentó violar a una niña de 11 años y le pusieron «los ganchos»

depravado
22 de marzo, 2018 - 2:36 pm
Nota de prensa

¡Fin de mundo! un hombre de 73 años identificado como Licidio Antonio Rincón Sánchez, fue puesto tras las rejas al intentar abusar de una niña

Foto:Cortesía

Concepción– Un septuagenario señalado de presuntamente intentar  cometer actos lascivos en perjuicio de una niña de 11 años, fue aprehendido, en horas de la tarde de este miércoles por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Licidio Antonio Rincón Sánchez de 73 años de edad fue denunciado por el padre de la menor, luego de querer atacar a la niña al momento que se disponía a comprar en el abasto de su propiedad, hecho ocurrido en el sector El Parral del Sur, parroquia Concepción, municipio Cañada de Urdaneta.

Bajo los lineamientos de control y prevención puestos en marcha por el gobernador de la seguridad economista Omar Prieto, el detenido quedó bajo custodia en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público, mientras que la menor fue trasladada en la unidad radio patrullera a medicina forense, para la valoración de ley.

Comente