El único documento válido para ejercer el voto es la cédula identidad

CNE reporta que 100% del material electoral está desplegado en el país

DFwzu-kUMAA7Phe
27 de julio, 2017 - 1:09 pm
Francys Medrano / [email protected]

La campaña de los candidatos a la Constituyente termina a partir de las 12 AM

Foto: @VTVcanal8

Caracas-Este jueves, la presidenta del Consejo Nacional electoral (CNE), Tibisay Lucena informó que el material electoral se encuentra desplegado en su totalidad en todos los centros de votación en el país.

«Al día de hoy tenemos el 100% del despliegue lineal; además a esta hora tenemos casi el 100% del material electoral y tecnológico; es decir, máquinas de votación, en los centros electorales», dijo durante una rueda de prensa desde Fuerte Tiuna Caracas.

La Presidenta del ente comicial resaltó las medidas de seguridad que se establecieron para la tranquilidad de los electores y así se pueda desarrollar en calma y paz la votación para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Recordó que el único documento válido para ejercer el voto es la cédula identidad.

«Con todas las medidas de seguridad que se han tomado por los órganos correspondientes, podemos sentirnos con gran tranquilidad para que este evento se pueda llevar en paz; en tranquilidad, pero en alerta, porque las instituciones estamos alerta, en precaución con medidas que hemos venido tomando y coordinando, para garantizar justamente esa tranquilidad y esa paz para el domingo», comentó.

Lea también: Acompañantes internacionales presenciarán comicios del 30 de julio

Lucena también anunció que el día vienes darán información sobre las posibles medidas de contingencia que se tomarán en caso de violencia política.

«Hemos tomado la decisión para el día de mañana al mediodía, una vez el cierre de campaña, vamos a hacer una rueda de prensa para aclarar, recordar todas las medidas de contingencia en materia electoral de manera tal, que los electores estén completamente seguros de adónde acudir en caso de una contingencia por violencia política», indicó.

Razón por la cual instó a los venezolanos no hacerse eco de falsas informaciones tendenciosas vía mensajería móvil.

La rectora estuvo adcompañada por el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres.

Palabras clave
, ,

Comente