«Con eso no se resuelven los problemas»

Cardenal Urosa: Es un «disparate» confiscar panaderías

5B
24 de marzo, 2017 - 10:09 am
Daniel Enrique Rojas/ [email protected]

Cardenal Urosa Savino calificó esta medida como injusta y disparatada, «ocupar y confiscar las panaderías no resuelve el problema, no hay harina suficiente para el pueblo venezolano, esta medida va en contra de los derechos de los ciudadanos»

Foto: Agencias

Caracas — El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, afirmó el día de ayer que el problema del desabastecimiento no se resuelve confiscando panaderías,  sino importando la harina que hace falta para producir el pan.

Cardenal Urosa Savino calificó esta medida como injusta y disparatada, «ocupar y confiscar las panaderías no resuelve el problema, no hay harina suficiente para el pueblo venezolano, esta medida va en contra de los derechos de los ciudadanos», sentenció.

Dijo que el diálogo entre el Gobierno y la oposición está absolutamente descartado porque la prioridad es tratar de que se resuelvan los problemas de la gente.

En este sentido, el prelado de la Iglesia señaló que es necesario que se resuelva cuanto antes el desabastecimiento de alimentos.

Por su parte, el arzobispo de Caracas, en un acto religioso realizado en el estadio Universitario de Caracas, hizo un llamado a la ciudadanía a que se acerque a Dios, «que nos convirtamos, que abandonemos el mal, busquemos a Dios», afirmó Savino.

En contexto, el Gobierno nacional ha confiscado cuatro panaderías en la ciudad de Caracas por los altos costos de la materia prima.

Comente