Cámara de Radio participó en Conferencia por la Paz

1208_7foto A (2)
26 de marzo, 2014 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — En el marco de las Conferencia por la Paz, el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostuvo una reunión con la Cámara Venezolana de la Radiodifusión para buscar estrategias que fomenten el diálogo.

El Ministro destacó la disposición de este sector para rechazar la violencia como método de protesta. En este sentido adelantó que en los próximos días se logrará controlar los últimos focos violentos que están distribuidos en tres municipios del país.

Por su parte la presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, calificó como positivo el encuentro donde conocieron de primera mano algunas informaciones relacionadas con los hechos violentos.

Detalló que el Ministro se puso a la orden para servir de mediador en función de resolver algunos problemas  del gremio, así como también para trabajar conjuntamente con el tema de las emisoras clandestinas. Igualmente plantearon el tema de las concesiones.

«Estamos esperando la renovación de las concesiones a las cuales los radiodifusores tienen el legítimo derecho de tener. Estamos esperando la renovación de títulos, obviamente nos pusimos al servicio del país en un momento como el que está atravesando Venezuela y la Cámara de Radio ha estado con su país, ha estado durante más de 7 décadas por el bienestar de Venezuela», agregó.

Comente