Se impuso Messi con un doblete

Barcelona golea a Valencia y sigue en segundo lugar

1
20 de marzo, 2017 - 9:10 am
Redacción Deporte

El Barça se impuso 4-2 ante Valencia en el estadio del Camp Nou, el domingo en la décima octava jornada de la Liga española, en un partido donde los azulgranas tenían que ganar para seguir en la punta con Real Madrid con una ventaja de dos puntos

Foto: Agencias 

Valencia abre el marcador con un cabezazo del francés Eliaquim Mangala aprovechando un córner en el 29, aparece Luis Suarez y empata el partido en el minuto 35 tras un saque de banda de Neymar, que sorprende a la defensa rival al anotar un disparo ajustado al poste.

Siendo Mangala y Suárez los autores de los dos primeros goles para sus selecciones, Leonel Messi busco el segundo tanto para desigualar el juego en el minuto 45, lanzo una pena máxima por el centro sorprendiendo al portero Diego Alves, cuando Barcelona creía que ganaba aparece el valenciano Munir El Haddadi logrando el empate en el 45 y se van a un receso donde ambas selecciones quedan con un marcador de 2-2.

Barcelona y Valencia tienen un primer tiempo eléctrico buscando el desempate en la segunda mitad del juego, donde vuelve aparecer Messi en búsqueda del tercer tanto en el 52 quedando el marcador 3-2, ante este panorama la selección valenciana no reacciona, y los blaugranas cierran con broche de oro en el minuto 89 con el gol del portugués André Gomes.

Leo Messi en el partido ante Valencia marco un doblete que le da ventaja de ser líder en la tabla de goleadores con un total de 25, después le sigue Luis Suárez con 22 tantos y Cristiano Ronaldo que no pudo anotó un gol con el Real Madrid y lleva 19.

Ante este panorama el Real Madrid tiene un partido menos que disputar ante el Celta de Vigo, que aún no se sabe la fecha pues el juego fue suspendido por el mal tiempo, ayer gano 2-1 en el campo del Athletic Bilbao con dos tantos de Karim Benzema y el brasileño Casemiro.

Por otra parte, el Atlético Madrid ganó en el Vicente Calderón al Sevilla 3-1, sigue en el cuarto puesto y se acerca a dos puntos de su rival, que continúa tercero. En un duelo entre los dos técnicos argentinos más prestigiosos de la liga española, Diego Simeone le ganó la partida a Jorge Sampaoli, gracias a los goles del uruguayo Diego Godín 37, el francés Antoine Griezmann 61 y Koke Resurrección 77.

 

Comente