Asamblea Nacional aprobó el proyecto de acuerdo sobre corrupción de PDVSA

Asamblea Nacional
24 de abril, 2018 - 2:26 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La Asamblea Nacional (AN),  aprobó este martes en sesión ordinaria el «Proyecto de Acuerdo sobre la red de corrupción de Petróleos de Venezuela S. A (PDVSA)»

Foto: Agencias

Caracas-El diputado Jorge Millán fue el primer orador del debate de este punto en donde denunció los presuntos actos de corrupción que ha habido en la administración  petrolera nacional, en el cual la catalogó como el «saqueo más grande que ha ocurrido en el mundo».

El parlamentario por el Distrito Capital anunció que se informará a la Fiscalía de Nueva York y Corte Sur de Estados Unidos de las «irregularidades en fondo que pretenden crear los corruptos».

Lea también: Henri Falcón insiste que la solución es dolarizar la economía en el país

Otro proyecto

Demás aprobaron el «Proyecto de Acuerdo en rechazo en la represión contra el pueblo de Nicaragua, método exportado por Nicolás Maduro».

El diputado Juan Andrés Mejía resaltó durante su intervención que «nos duele mucho lo que sucede en Nicaragua», al tiempo que señaló que «estas protestas suceden cuando las normas mínimas democráticas son pisoteadas».

Antes de finalizar, el parlamentario del estado Miranda propuso que una comisión liderada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) vaya al país centroamericano y reseñe lo que sucede.

El diputado Ángel Medina cerró el debate. «El tema de Nicaragua es tema de Venezuela, de América Latina y la democracia», dijo el parlamentario por el estado Bolívar. Y finalizó llamando al pueblo de nicaragüense a convertir en «acción, no violenta, sino política».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente