Miguel Pérez Abad, ministro de Industria

«Antes de cierre de año hay nuevo ajuste de salario»

B
3 de julio, 2016 - 10:51 am
Daniel Rojas / [email protected]

En un encuentro entre representantes de los gobiernos de Venezuela y Portugal, que se efectuó en la Cancillería venezolana, en Caracas

Foto: Agencias

Caracas — El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, indicó que «probablemente el próximo trimestre tendremos un nuevo ajuste y antes del cierre del año tendremos otro ajuste», agregó el ministro.

El ministro dijo que el gobierno venezolano en el primer trimestre del año decretó el aumento del 103% el salario.

Agregó que Venezuela tiene un inmenso potencial productivo en todas su áreas y busca impulsarlo con empresarios nacionales e internacionales, particularmente en hidrocarburos, turismo, forestal, agrícola.

En un encuentro entre representantes de los gobiernos de Venezuela y Portugal, que se efectuó en la Cancillería venezolana, en Caracas.

Pérez Abad ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano «con todos los sectores de la producción, tanto nacional como internacional» para impulsar la producción de la nación «en momentos complejos para la República, pero de grandes oportunidades para el país», dijo.

Reveló que en el sector turístico se firmaron 14 alianzas estratégicas para la recuperación de la red hotelera, «que tiene mejores condiciones ahora para recuperar sus inversiones, tenemos un nuevo sistema de cambio que responde a los estímulos del mercado y que busca su equilibrio para no generar distorsiones», dijo.

Palabras clave
, ,

Comente