AN aprobó recursos para vialidad y salud

1259_10A
21 de mayo, 2014 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Aprobados recursos para activar el Wi-Fi en sitios públicos de todo el país

Caracas — La Asamblea Nacional (AN) realizó ayer martes su sesión ordinaria y se aprobaron nueve créditos adicionales al Ejecutivo nacional, que suman 6.300 millones de bolívares, de los cuales 5.326,2 millones corresponden a la primera fase del Plan Nacional de Vialidad que el Ministerio de Transporte Terrestre ejecutará este año en el país.

Del mismo modo, se aprobaron créditos adicionales autorizados al Gobierno por más de 114.000 millones de bolívares en lo que va del año.

El Plan Nacional de Vialidad abarcará en total unos 16.000 millones de bolívares.

Asimismo, los diputados autorizaron 469,3 millones de bolívares para la contratación de personal en la red de hospitales públicos y 374,2 millones para proyectos de infraestructura de salud en el estado Aragua.

Otras aprobaciones importantes corresponden a los 198,7 millones de bolívares que recibirá el Ministerio de Pueblos Indígenas y el apoyo a la Causa Justa de Palestina en el día de Nakba.

También designaron a Jesús Sojo Reyes como embajador de Venezuela en la República de Argelina y la lucha contra el fascismo.

Comente