La locura de la pasión

Almagro quiere que nos peleemos entre nosotros

6 de octubre, 2016 - 7:51 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), volvió a hacer uso de su línea contra el Gobierno venezolano, sin consultar a los miembros de su organización sobre sus declaraciones, pidiendo a los venezolanos que tomen acciones radicales si no se realiza el referéndum en Venezuela

Foto: Agencias

EE UU — El secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, refirió que de no celebrarse el referendo revocatorio, los venezolanos deberían tomar «acciones drásticas».

Almagro añadió que ese referéndum sería la vía para llegar a un escenario que supere la «crisis institucional profunda» que vive Venezuela.

«Todos estamos esperando qué es lo que ocurre con el referéndum revocatorio y una vez resuelto ese tema, definitivamente que tengamos una salida institucional y democrática, ese es el camino para Venezuela», aseguró el secretario general.

El expresidente anunció que seguirá impulsando la Carta Democrática Interamericana en el país, para mejorar la crisis que vive Venezuela.

A finales de septiembre, un sector de la oposición envió una carta a Almagro para solicitarle progresos en la activación de la Carta Democrática.

El documento urge al secretario Almagro a acelerar el proceso de aplicación de la Carta Democrática Interamericana, que solicitó desde el mes de junio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente