El Aissami condenó asesinato de Santiago Maldonado

1495497220386
21 de octubre, 2017 - 11:19 pm
Ana Machado / [email protected]

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, condenó el asesinato de Santiago Maldonado, joven argentino de 28 años desaparecido desde el 1 de agosto, tras la represión de la Gendarmería Nacional a una manifestación de la comunidad Mapuche de la Patagonía Argentina

Foto: Agencias

Caracas- «Cuánta indignación ha provocado el asesinato de Santiago Maldonado. También indigna el silencio cómplice de los gobiernos de derecha», expresó a través de su cuenta oficial en Twitter @TareckPSUV.

De igual modo, Aissami manifestó que es injusto el descaro de quienes intentan tapar este miserable crimen, asegurando que «no menos miserable e indigno es Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) que no ha dicho nada».

Seguidamente ayer en horas del mediodía el Gobierno de Venezuela expresó su «profundo pesar por la confirmación» de la muerte del activista Santiago Maldonado tras 80 días desaparecido, y criticó que «la justa protesta social se salde con métodos que rememoran los más oscuros episodios de represión» de la época de la dictadura en Argentina.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente