Aeropostal activó operativo especial al pasajero

7C
8 de agosto, 2015 - 6:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La aerolínea reforzó varias áreas de atención

Foto: Agencias

Caracas — Aeropostal activó esta semana el operativo de atención al pasajero en temporada alta.

En el marco del inicio de la segunda fase del operativo Vacaciones Seguras 2015, Aeropostal incrementó la asistencia y el servicio a los pasajeros en tránsito.

El plan se activó en la terminal nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a partir de agosto hasta inicios de septiembre, reforzando el proceso de chequeo, atención prioritaria a los adultos mayores, menores sin acompañantes, personas con discapacidad, así como también información de salidas de vuelos, envío de carga y atención al viajero frecuente.

El equipo de trabajadores adscrito al área de calidad de servicio y el personal directivo de guardia, se mantendrán desplegados en los aeropuertos en el territorio nacional, con el fin de monitorear el buen desarrollo de las operaciones áreas y terrestres.

De igual forma se mantiene constante presencia y comunicación con la sala situacional con el fin de articular el trabajo entre los organismos públicos para lograr un sano disfrute de la temporada vacacional del pueblo venezolano.

Comente