El Canciller señaló que hasta los propios medios estadounidenses dan evidencias

Arreaza ractifica denuncia a EEUU por sus planes golpista

032018MS CANCIJORGEARREAZACONMCOEXVIELMAMORA M18
9 de septiembre, 2018 - 12:20 pm
Andrea González/ Agencia

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció el 8 de septiembre ante el mundo «los planes de intervención y apoyo a conspiraciones militares del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela».

Así lo dio a conocer en su cuenta Twitter, donde acompañó el mensaje con una publicación del diario estadounidense The New York Times que circuló este sábado y que fue titulada: «El gobierno de Trump discutió un posible golpe de Estado con militares rebeldes en Venezuela».

Ante esto, Arreaza señaló que «en los propios medios estadounidenses salen a la luz nuevas y groseras evidencias» de la intervención del imperio estadounidense contra el país.

Lea también:Militares venezolanos se reunieron con gobierno de EEUU para posible golpe de Estado

En la publicación, el diario The New York Times, asegura que la administración del presidente Donald Trump, habría sostenido encuentro con militares venezolanos «rebeldes» para planear un golpe de Estado contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Según el diario, un diplomático estadounidense se reunió al menos en tres oportunidades con los golpistas, la primera de ella a finales de 2017, el segundo encuentro también fue el año pasado y la tercera a principios de este 2018.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente