Temporal en Baralt dejó 37 casas afectadas

10 BBBB---JM
3 de octubre, 2015 - 5:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En Ceuta de Agua los palafitos fueron azotados por los chubascos

Foto: Nervin Torres

Mene Grande — Las constantes lluvias acaecidas los días jueves y viernes en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago, dejaron 37 casas afectadas, todas de las parroquias General Urdaneta, Marcelino Briceño, Pueblo Nuevo y Manuel Guanipa Matos.

El alcalde del municipio Baralt, Jarvis Rondón desde tempranas horas visitó los sitios perturbados para atender a las familias afectadas.

La alcaldía de la jurisdicción se avocó a la entrega de materiales y de algunos enseres a los afectados. «Estamos desde bien temprano dando el apoyo. Solicitaremos una asamblea extraordinaria de la Gran misión Vivienda Venezuela para cederle a los más afectados una casa digna», dijo el burgomaestre.

Entretanto, Viomar Montero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Baralt, indicó que los perjudicados con el temporal son más de 148 personas entre mujeres y niños.

«En el sector Ceuta de Agua 18  palafitos fueron azotados por los chubascos. En el sector San Isidro y San Roque más de 20 árboles cayeron con las ráfagas de viento, estamos desde bien temprano talando arboles y achicando viviendas», manifestó el funcionario.

Apuntó que  se preve mas lluvias para los próximos días.

Comente