También colocó transformadores en El Bajo

1098_4A copy
29 de noviembre, 2013 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto junto a Metro de Maracaibo, continúa dignificando a más familias con la entrega de viviendas dignas, además de aportes económicos para los beneficiados. La actividad se realizó en el sector Unión de la parroquia José Domingo Rus.

Las nuevas viviendas entregadas integran el programa Rancho por Viviendas Dignas, poseen 74 metros cuadrados, tres habitaciones, sala-comedor, cocina y tanque de agua potable; son entregadas completamente equipadas.

Prieto expresó que «actualmente hemos hecho entrega de más de 3 mil casas, dándole esperanzas a más familias». En este mismo sentido,  anunció que para el próximo año construirán 10 mil soluciones habitacionales para todos los sanfranciscanos.

Transformadores en El Bajo
La Alcaldía de San Francisco junto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevaron a cabo la instalación de ocho transformadores de energía en los sectores Monte Sinaí, Los Vencedores y Brisas del Puente de la parroquia El Bajo.

Aproximadamente 370 familias fueron beneficiadas con esta nueva obra.

Comente