Refuerzan medidas de seguridad en el cementerio «Corazón de Jesús»

11 de octubre, 2016 - 5:04 pm
Richard Puche / [email protected] / Nota de Prensa

El próximo jueves iniciarán los trabajos de recuperación en tumbas que han sido objeto de hurto

Foto: Cortesía

La Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales sostuvo una reunión con los cuerpos de seguridad, a fin de reforzar las medidas de resguardo en el cementerio Corazón de Jesús, ubicado en el sector Manzana de Oro, en el corredor vial La Limpia.

Rino Montiel, director de la referida dependencia municipal, detalló que gracias a los trabajos de inteligencia se ha logrado desarticular una banda dedicada al hurto dentro de este camposanto, uno de los más grandes de la capital zuliana.

«Hemos insistido con la Policía Municipal para que nos presten la colaboración dentro y fuera del recinto, debido a las denuncias que hemos recibido para coordinar planes de seguridad, cada uno desde su competencia, en función de prestar un mejor servicio a las personas que visitan estos recintos», expresó.

El funcionario municipal negó que en este cementerio se estén profanando tumbas, «es falso que en el cementerio se practique la profanación de tumbas. Las que se encuentran en los alrededores del camposanto son restos de exhumaciones que luego son recogidas por nuestro personal», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente