Primera combatiente entregó 84 ayudas sociales

4B
7 de octubre, 2015 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Margarita Padrón de Arias entregó ayudas sociales a zulianos

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación del estado Zulia entregó 84 ayudas sociales para atender casos de salud, deporte, cultura, instituciones y emprendedores populares, el acto se llevó a cabo en el Museo Rafael Urdaneta de Maracaibo, y estuvo a cargo de la Primera combatiente del estado, Margarita Padrón de Arias. El Gobierno regional invirtió en estas ayudas un total de 6.868.980 bolívares.

«El Gobierno regional tiene la responsabilidad de atender las carreteras, hospitales, ambulatorios, y las escuelas de la región; así como atender las necesidades de la población, por eso es importante tener un gobernador que sepa administrar el dinero  para que llegue a donde tiene que llegar y en este caso está llegando al pueblo zuliano a través de diferentes obras y programas sociales», aseguró la Padrón de Arias.

La primera dama del Zulia indicó que luego que la Gobernación del Zulia recibe las diferentes peticiones, el personal encargado realiza un estudio social para brindarle el apoyo a quienes más lo necesitan. «Estas ayudas están dirigidas a las áreas de cultura, deporte, educación la cultura y recreación, porque son importantes para tener una mente sana. Además, se atiende la reparación de vehículos para aquellas personas que lo tienen como medio de subsistencia».

Asimismo, destacó que el Gobierno regional también destina gran parte de los recursos a la atención de casos de salud.

Comente