Inician preparativos para el Encendido de Bella Vista

1768_2B
25 de octubre, 2015 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El monumento iluminado de la Chinita está casi listo para el encendido

Foto: José Abreu

Maracaibo — El tradicional Encendido de Bella Vista, evento que reune a miles de marabinos para dar inicio a la Feria de la Chinita y a la temporada navideña, ya inició sus preparativos con la colocación de los miles de bombillitos que iluminan la transitada avenida.

Esta semana la alcaldesa Eveling de Rosales comentó que pesar del clima económico y político que la rodea, garantizaba la realización de dicho acto, que además de llenar alegría a los marabinos, reúne al talento regional.

Ayer el equipo reporteril de QUÉ PASA recorrió la avenida Bella Vista y se observaron trabajos de colocación de tubos, los cuales sostendrán los arreglos navideños de este año.

Por su parte, en la Plaza El Ángel, el monumento iluminado de la Chinita ya fue pintado, la estructura metálica que sostiene la imagen de la Patrona de los zulianos ya fue forrada totalmente con luces, mientras que la estructura de la virgen presentaba un 50% de avance.

Aunque la fecha, y agrupaciones que se presentarán en el evento no han sido publicadas en las cuentas oficiales de la Feria de la Chinita, Alcaldía de Maracaibo y alcaldesa, fuentes allegadas al ayuntamiento municipal informaron a este rotativo que el acto se realizará el próximo 6 de noviembre, desde las 5:00 de la tarde.

Comente