El llenadero de Bajo Grande cuenta con planta eléctrica

Omar Prieto : Garantizamos gasolina en 56 estaciones de servicio del Zulia

Gobernador-del-Zulia-Omar-Prieto-760x445
15 de mayo, 2019 - 3:43 pm
Wilfredo Cure/ Nota

El Gobierno Nacional garantiza la gasolina en 56 estaciones de servicio del estado Zulia con el propósito de suministrar el combustible a las unidades de transportes públicos y privados en la entidad occidental, informó el gobernador Omar Prieto

Zulia -El Gobierno Nacional garantiza la gasolina en 56 estaciones de servicio del estado Zulia con el propósito de suministrar el combustible a las unidades de transportes públicos y privados en la entidad occidental, informó el gobernador Omar Prieto.

Durante un contacto telefónico con el Noticiero de Venezolana de Televisión, el Gobernador señaló que estarán a disposición del pueblo zuliano más de 50 unidades de transporte Yountg, que prestarán servicio de forma gratuita para garantizar la tranquilidad y buen desenvolvimiento de los usuarios.

«El llenadero de Bajo Grande a través de 56 estaciones de servicio, que cuentan con plantas eléctricas y por supuesto eso nos permite atender al sector del transporte público y privado»,  subrayó la máxima autoridad del estado.

Omar Prieto, Gobernador!@OmarPrietoGob

7. pueda comprar sus alimentos, y nosotros, como @GobiernoDLZulia estamos desplegados con los @ClapOficial en los 21 municipios. También, habilitamos 50 unidades Yutong para garantizar el transporte a las zulianas y zulianos hacia sus trabajos y hogares.

Asimismo, manifestó que como parte del Plan de Contingencia se han dispuesto los mecanismos para llevar al pueblo el suministro del vital líquido a través de las tuberías con la ayuda de planta de energía. «Estamos garantizando el servicio por tubería con el uso de generadores eléctricos de 1500 KVA en Planta C para suministrar el vital líquido al eje metropolitano Maracaibo-San Francisco».

Gobernador del Zulia: 21 municipios se mantiene en calma y en paz 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente