inversión sobrepasa los 300 millones de bolívares

Dirwings Arrieta anunció inversión de mil millones de bolívares para transformación del Kilómetro 4

JOH_3689
22 de mayo, 2019 - 9:24 am
Wilfredo Cure/Nota

Dirwings Arrieta, arrancó la transformación integral del Kilómetro 4, a través de la Misión Venezuela Bella, instruida por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

San Francisco – Dirwings Arrieta, arrancó la transformación integral del Kilómetro 4, a través de la Misión Venezuela Bella, instruida por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

La primera autoridad municipal explicó que gracias a estos trabajos de remplazo de la válvula y corrección de una fuga, desarrollados de manera conjunta con la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), permitirá sumar más 150 litros por segundo al sistema de distribución de agua potable en la ciudad, beneficiando así, a los habitantes de las parroquia Francisco Ochoa y San Francisco.

“Iniciamos esta intervención del kilómetro 4 con la aducción de esta tubería, cuya inversión sobrepasa los 300 millones de bolívares; para posteriormente comenzar con los trabajos de asfaltado, demarcación, señalización, construcción de aceras y brocales, así como la recuperación de todo el alumbrado público, para lo cual se ha dispuesto de otros 600 millones de bolívares”, manifestó el Alcalde de San Francisco.

Dirwings Arrieta destacó que estas labores, apoyadas por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, contemplan el mantenimiento de las cuatro intersecciones que comprenden esta importante arteria vial, las cuales comunican a San Francisco con los municipios: Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y la Cañada de Urdaneta.

El Alcalde aseguró que este trabajo coordinado por el Gobierno Revolucionario permite no solo entregar al pueblo, “espacios dignos para transitar libremente, sino además recuperar los servicios públicos para el buen vivir de la gente”, expresó.

Cabe destacar que sumado a las labores de sustitución de la válvula en el sector Adán Sthormes, la Alcaldía de la entidad sureña, junto a representantes de Hidrolago, trabajan además en un plan especial de atención y corrección de fugas, que permitirá en un corto plazo, evitar los botes de agua en la Ciudad de San Francisco.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente