A través de la Misión Barrio Nuevo Tricolor

Arias entregó 74 viviendas en Cabimas

DSC_0109
16 de julio, 2016 - 12:34 pm
Claudimar Salas / [email protected]

«En el marco de los 90 años de explotación petrolera, hoy podemos ver estos recursos que pese a todas las dificultades económicas por las que hemos atravesado, están siendo retribuidos»

Foto: Agencias

Cabimas — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó ayer 74 viviendas rehabilitadas, en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares del corredor Reivindicación del Barroso en el municipio Cabimas.

En este sentido, Arias en compañía del alcalde de esa jurisdicción, Félix Bracho, agradeció al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y al presidente Nicolás Maduro, por la integración del trabajo que reivindica la vida de los lugareños.

«Es muy satisfactorio poder trabajar unidos los distintos niveles de Gobierno junto al pueblo organizado, lo que vemos hoy, es una de las muestras de justicia social por las que luchó Chávez y hoy continúa Nicolás Maduro», manifestó el primer mandatario regional.

Asimismo, el alcalde de Cabimas, expresó: «En el marco de los 90 años de explotación petrolera, hoy podemos ver estos recursos que pese a todas las dificultades económicas por las que hemos atravesado, están siendo retribuidos».

Por su parte, Alejandro Rodríguez, beneficiado, reconoció la labor del gobernador por el trabajo que realiza en pro al bienestar social de los habitantes del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente