Almacenadora Asoportuguesa II S.A denuncia plagió por parte de una industria colombiana (+Comunicado)

DSC00996
4 de marzo, 2017 - 6:07 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected]

A través de redes sociales se ha difundido información falsa acerca de un supuesto ofrecimiento de sus productos de la marca «Doña Emilia»

Foto: Agencias

La Almacenadora Asoportuguesa II S.A ubicado en la ciudad de Acarigua del estado Portuguesa a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde explica que una industria colombiana los ha plagiado y «ha venido cometiendo hechos ilícitos y engañosos contra la población venezolana».

La irregularidad se ha venido dando desde hace algunos días donde una empresa colombiana ha ofrecido a través de redes sociales los productos arroz blanco y harina precocida de maíz de la marca «Doña Emilia».

Acerca de esto, el comunicado afirma: «a fin de evitar que las personas sean sorprendidas en su buena fe, denunciamos que la marca Doña Emilia representada por la Almacenadora Asoportuguesa II S.A, ha sido plagiada por una industria colombiana que ha venido cometiendo hechos ilícitos y engañosos contra la población venezolana»

A continuación el comunicado integro:

La Almacenadora Asoportuguesa II S.A, actuando siempre con responsabilidad, ética y compromiso ante los venezolanos en el desarrollo de nuestras actividades, hace del conocimiento público una irregularidad suscitada en los últimos días, con la circulación en redes sociales de información falsa relacionada al supuesto ofrecimiento en venta de nuestros productos: arroz blanco y harina precocida de maíz «Doña Emilia».

A fin de evitar que las personas sean sorprendidas en su buena fe, denunciamos que la marca Doña Emilia representada por la Almacenadora Asoportuguesa II S.A, ha sido plagiada por una industria colombiana que ha venido cometiendo hechos ilícitos y engañosos contra la población venezolana.

Desconocemos la permanencia y existencia en el mercado nacional de esos empaques y productos, cuya fotografía está circulando en redes sociales, advirtiendo que existen personas que están actuando de manera malintencionada al plagiar nuestra marca, atentando contra el interés público y engañando al consumidor.

A su vez, de manera malintencionada, estas personas han realizado adulteraciones en los empaques, los cuales no se corresponden a los rigurosos estándares de codificación y marcaje utilizados en nuestros productos.

De igual manera manifestamos que existen personas ajenas a la Almacenadora Asoportuguesa II S.A, que están comercializando depósitos y transferencias nuestras cuentas sin la autorización.

Reiteramos nuestro compromiso con el país, en continuar ofreciendo productos de calidad en cumplimiento con la normativa sobre estándares y precios para cubrir en la medida de nuestras posibilidades las necesidades alimenticias de los venezolanos.

 

 

 

 

 

Comente