Vamos a restaurar dos plazas contiguas más como son La Braille y la Jóvito Villalba.

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo reinauguró la plaza Olegario Villalobos

Captura
19 de noviembre, 2018 - 1:59 pm
Wilfredo Cure/ Nota

El rescate de la ciudad y de los espacios de recreación continúa por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, que en conjunto con la empresa privada restauró por completo la plaza Olegario Villalobos, ubicada en la avenida Cecilio Acosta

Maracaibo –El rescate de la ciudad y de los espacios de recreación continúa por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, que en conjunto con la empresa privada restauró por completo la plaza Olegario Villalobos, ubicada en la avenida Cecilio Acosta.

Trabajos de iluminación, instalación de un sistema automático de riego, paisajismo y la restauración del busto de monseñor Olegario Villalobos, son parte de las mejoras realizadas a este espacio arquitectónicamente hermoso.

Con la bendición del padre Emilio Melchor de la Iglesia San Vicente de Paúl, el alcalde bolivariano, Willy Casanova, en compañía del gobernador del Zulia, Omar Prieto,  despejaron la cinta para que el ciudadano común disfrute de espacios adecuados y óptimos para su desarrollo.

Lo que hemos logrado en tan poco tiempo representa la palabra cumplida de devolverle a la ciudad su luz, brillo y alegría, prometimos que la haríamos  renacer y eso es lo que creemos que, modestamente, está ocurriendo a pesar de las dificultades enfrentadas este año y el pueblo lo reconoce positivamente”, expresó el burgomaestre.

Este proyecto ejecutado junto al grupo Ocando, con la participación del arquitecto Nestor Rode, demuestra el enlace positivo y la disposición de trabajo que ha logrado el Alcalde junto al sector privado, para lograr avance y prosperidad para Maracaibo.

En este sentido, Casanova destacó que se estará trabajando conjuntamente con los empresarios  para la restauración de dos plazas contiguas más como son La Braille y la Jóvito Villalba.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente