Redes se llenaron de indignación tras los comentarios del cura.

Sacerdote francés asegura que los niños abusados por la iglesia “buscaban ternura”

abusos-sexuales-alain-maillard-
21 de marzo, 2019 - 9:45 am
Agencia

Un sacerdote francés llamado Alain de la Morandais de 83 años, aseguró a través de un programa de televisión, que los niños víctimas de abusos sexuales dentro de la iglesia católica podrían haber estado buscando “ternura”, l

Francia – -Un sacerdote francés llamado Alain de la Morandais de 83 años, aseguró a través de un programa de televisión, que los niños víctimas de abusos sexuales dentro de la iglesia católica podrían haber estado buscando “ternura”, las redes se llenaron de indignación tras los comentarios del cura.

“Siempre tenemos la impresión de que es una violación, de que hay violencia. Al principio, no lo creo”, expresó el sacerdote en el programa Audrey & Co, que se emitió el lunes en el canal La Chaine Info.

El abad sostiene que “un niño busca espontáneamente la ternura de un hombre o de una mujer”, y que “a menudo son niños con falta de ternura”, que “buscan la ternura”.

La conductora del programa cuestionó al sacerdote, indicando que la culpa es indiscutiblemente del adulto, a lo que el religioso respondió “Por supuesto. Pero el niño busca la ternura. Todos ustedes han visto a un niño que viene, te besa en la boca”.

Varios usuarios han condenado las declaraciones del abad, que califican de “abominables” y “vomitivas”. Por su parte, el arzobispo de París, Michel Aupetit, se distanció de los comentarios del sacerdote a través de Twitter, asegurando que condena “enérgicamente las palabras del abad de La Morandais”.

Video insertado

Quotidien

Pédophilie dans l’Eglise : “Ce sont les enfants qui cherchent la tendresse d’un homme ou d’une femme”
🤮

On pense qu’il faut vraiment, mais VRAIMENT, ne plus inviter l’Abbé de La Morandais

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente