Morales: Sanciones de EE UU son una agresión contra Venezuela y la democracia

doi6nm5x4aadnkl.jpg_1718483347
11 de noviembre, 2017 - 7:15 pm
Francys Medrano / [email protected]

El pasado jueves el gobierno estadounidense impuso nuevas sanciones a diez funcionarios del Ejecutivo venezolano entre ellos ministros y miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Foto:Agencias

Bolivia-A través de la red social Twitter el presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó como una grave ofensa contra el pueblo venezolano las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE UU) contra Venezuela y alertó que se trata de un atentando contra la democracia y América Latina.

«EEUU atenta contra los derechos humanos, políticos y económicos de hermanos venezolanos e impone sanciones arbitrarias y unilaterales porque la derecha fue derrotada de manera contundente en las elecciones de octubre. Es una agresión contra Venezuela, la democracia y América Latina», escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Además consideró que sancionar a las autoridades que administraron las elecciones «democráticas en Venezuela es una grave ofensa contra la voluntad del pueblo venezolano y demuestra la impotencia del imperio que fracasó en su intento golpista e intervencionista. Latinoamérica ya no es colonia yanqui».

Palabras clave
, , ,

Comente