JJ Rendón negó acusaciones de Uribe

1254_10B
16 de mayo, 2014 - 5:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Estados Unidos — El asesor político venezolano Juan José Rendón aseguró: «Nunca he tenido contactos con narcotraficantes ni he recibido 12 millones de dólares provenientes del tráfico de drogas», dijo durante una entrevista realizada este jueves en el programa de Ismael Cala transmitido por el canal de noticias CNN.

Asimismo, Rendón  manifestó que «ni en una servilleta dejo información». El publicista negó este lunes haber hecho aportes a la campaña de Santos, lo que calificó de descabellado.

El asesor venezolano tuvo que renunciar la semana pasada a la actual campaña de Juan Manuel Santos, que busca su reelección en Colombia.

Entre las acusaciones que se le imputan a Rendón está que el expresidente Álvaro Uribe lo acusó de entregar hace cuatro años dos millones de dólares a la campaña del entonces candidato Santos, información que negó y aseguró que nunca  ha tenido contactos con narcotraficantes, ni ha recibido dinero de parte de ellos. Cabe destacar, que un narcotraficante declaró en 2011 que le entregó $12 millones por su gestión para la entrega de un grupo de narcoparamilitares.

Comente