recibició una bala de goma en la cabeza en enfrentamiento con policías

Caravana: Muere un hondureño en enfrentamiento con policías mexicanos (+Fotos)

181014155030-honduras-crisis-migration-full-169
31 de octubre, 2018 - 8:20 am
Agencia

Un joven hondureño falleció,  al recibir bala de goma en la cabeza en enfrentamiento con policías federales de México en la frontera con Guatemala según denunciaron familiares. La víctima fue identificada como Henry Adalid Días Reyes de 26 años de edad originario de Tegucigalpa, capital de Honduras.

México -Un joven hondureño falleció,  al recibir bala de goma en la cabeza en enfrentamiento con policías federales de México en la frontera con Guatemala según denunciaron familiares. La víctima fue identificada como Henry Adalid Días Reyes de 26 años de edad originario de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El enfrentamiento entre migrantes y elementos de la PF ocurrió esta mañana en el Puente Internacional Rodolfo Robles, en la frontera con Guatemala.

Caravana - migrantes hondureños derriban una cerca en la frontera de Guatemala con México

Policías de México reprimen caravana de hondureños

Los migrantes derribaron parcialmente la valla de la frontera mexicana. En respuesta, la policía disparó balas de goma y gas lacrimógeno, lo que dejó a varios lesionados.

El Gobierno de México dijo que la Policía Federal no iba armada en el choque con migrantes centroamericanos en la frontera con Guatemala, por lo que no sería la causante de la muerte de un hondureño.

“La Policía Federal, como atestiguan visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y organismos no gubernamentales presentes no portaba arma alguna, ni siquiera balas de plástico, que son consideradas no letales”, declaró a los medios el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete.

Red de Información@lasnoticiasdoax

Muere Henry Adalid Díaz Reyes migrante hondureño de 26 años, tras recibir un impacto de bala de goma disparada de el lado mexicano, durante la represión de la que impidió el paso a la caravana por la puerta fronteriza, según equipo de TeleSUR fue en el puente Suchiate

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente