Venezuela pagó mil millones de euros por Eurobono 2015

1552_8-CC_01
17 de marzo, 2015 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ayer se reunió la Vicepresidencia Económica

Foto: Agencias

«Escuchamos a la ministra Isabel Delgado sobre los procesos y trámites para la simplificación de exportaciones (…) El Gobierno Bolivariano trabaja de manera articulada para impulsar y fortalecer a nuestros sectores productivos».

Caracas — Mediante su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó que ayer Venezuela pagó el Eurobono 2015 por mil millones de euros.
Igualmente, señaló que realizaron el pago «correspondiente a los intereses del Eurobono 2015 por un monto de EUR 70 millones».

También manifestó que la vicepresidencia para el área económica realizó su reunión semanal de costumbre, en la cual participaron los ministros José David Cabello de Industrias, Isabel Delgado de Comercio, Asdrúbal Chávez de Petróleo, Giuseppe Yoffreda de Transporte Acuático y Aéreo, así como Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología.

Asimismo, publicó: «Escuchamos a la ministra Isabel Delgado sobre los procesos y trámites para la simplificación de exportaciones (…) El Gobierno Bolivariano trabaja de manera articulada para impulsar y fortalecer a nuestros sectores productivos».

Comente