Informó el BCV

Tipo de cambio Dicom quedó en Bs. 82.159 por euro tras décima subasta

dicom
21 de abril, 2018 - 9:38 am
Ricardo Serrano / [email protected]

“Se reitera que toda persona naturalo jurídica interesada en comprar o vender monedaextranjera, de manera legal, confiable y transparente, puede colocar sus posturas de oferta yde demanda de divisas, a través del portalwww.dicom.gob.ve,del Sistemade Tipo deCambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), sin previa convocatoria a subasta”, comunicó el BCV

Foto: Agencias

Caracas – Mientras más subastas ejecute el Banco Central de Venezuela, más se profundizará la devaluación del bolívar frente al dólar y al euro.

La tasa de cambio quedó establecida, tras la décima subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante (Dicom), en 82.159 bolívares por euro.

El ente emisor reiteró que toda persona natural o jurídica interesada en comprar o vender moneda extranjera, de manera legal, confiable y transparente, “puede colocar sus posturas de oferta y de demanda de divisas a través del portal www.dicom.gob.ve”, informó el ente emisor en un comunicado.

El monto mínimo a ofertar por parte de los agentes económicos que participan en la subasta es de 50 euros para personas naturales y 1.000 euros para personas jurídicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente