Más de $5 millones se negociaron en Venezuela Exporta

1066_8 d
28 de octubre, 2013 - 6:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — La 4ta. edición de Venezuela Exporta, que se realizó en Bogotá, Colombia el 25 y 26 de octubre, reunió a exportadores venezolanos e importadores de Colombia, los cuales concretaron 5 millones 677 mil 799 dólares en intenciones de negociaciones durante el evento.

En la exposición se dieron cita 30 empresarios de diversos sectores comerciales del país.

El sector manufacturero fue el que registró mayor monto en intenciones de negocios, seguido por el sector de alimentos, el tecnológico y el de construcción.

Durante la exposición se exhibieron 300 productos con calidad de exportación. En el evento diferentes empresarios, importadores y demás asistentes degustaron de bebidas y dulces de tradición venezolana, entre ellos el café, el chocolate y el ron.

El ministro para el Comercio, Alejandro Fleming, quien inauguró la feria el pasado viernes, expresó que con el evento prevén fortalecer la relación comercial entre Colombia y Venezuela.

Por su parte, el presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Ramón Gordils manifestó la necesidad de generar un intercambio comercial entre ambas naciones «más diversificado y numeroso»; al tiempo que puntualizó que Venezuela cuenta con las capacidades para producir bienes y servicios de interés para Colombia.

Comente