Maracaibo estrena oficina de atención al usuario de Cadivi

1096_Tmb (1).jpeg
27 de noviembre, 2013 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Una nueva oficina de atención al usuario Cadivi será inaugurada el próximo viernes 29 de noviembre, con el propósito de brindar atención a los usuarios de la región occidental. La oficina estará ubicada en la subsede Maracaibo del Banco Central de Venezuela, calle 96 con esquina avenida 5, frente a la Plaza Bolívar.

Esta oficina contará con cuatro 4 operadores de la comisión, quienes brindarán atención personalizada de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., ofreciendo a los usuarios y usuarias información sobre los servicios de: cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, actividades académicas, asignación de divisas en tarjeta de crédito para viajes al extranjero, operaciones de comercio electrónico, solicitudes en efectivo para viajes, declaración jurada de cierre, pensionados y jubilados, remesas a familiares, sobregiros, entre otros.

Para un mejor servicio, los usuarios y usuarias serán atendidos de acuerdo al último número de su cédula de identidad, quedando asignados de la siguiente manera: lunes: 1 y 2; martes: 3 y 4; miércoles: 5 y 6; jueves: 7 y 8; viernes: 9 y 0.

Comente