Lorenzo Mendoza: «Somos una empresa transparente»

1771_8A
28 de octubre, 2015 - 5:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar afirmó que no se irá del país ni él, ni su familia

Foto: Agencias

Hizo un llamado a cesar en los ataques que tienen el objetivo de perjudicar a Empresas Polar y no a él

Caracas
— El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sentó posición este martes sobre la demanda en su contra, lo cual consideró «forma parte de una campaña de hostigamiento contra la empresa».

En una rueda de prensa desde el Centro de Distribución de Alimentos Polar en Aragua, Mendoza manifestó que «el país conoce todas las propuestas que hemos hecho para salir de esta situación. Y también sabe que cuando nos vemos obligados a suspender la producción en una planta, es porque hemos agotado todos los recursos para mantenerla en funcionamiento», dijo.

«Se pretende personalizar ataques en mi contra, por eso recurren incluso a grabar ilegalmente conversaciones de ciudadanos, cuyo contenido no representa delito alguno», agregó.

No se va

Mendoza manifestó que no se irá del país. «Voy a vivir siempre con mi familia en Venezuela, no me voy para ningún lado nunca».

Asimismo, denunció que «durante los últimos años Empresas Polar ha sido objeto de acoso permanente y creciente por parte de las autoridades. Hemos recibido más de 500 inspecciones de organismos y hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado».

Materia prima

Reiteró que la empresa que preside ha «respondido con más trabajo y más compromiso con el país».

Además, el empresario se refirió a la escasez de materia prima, insumos, empaques y repuestos que afectan la operatividad.

«No necesitamos dólares. Lo que requerimos es materia prima para producir, pero el Gobierno decidió controlar el acceso a las divisas, y por tanto a la materia prima, sin asumir la responsabilidad de garantizarla».

Comente