Istúriz: Dólar paralelo es protagonista de la guerra económica

Isturiz
13 de diciembre, 2016 - 4:31 pm
Con información de El Mundo

Dólar Today y el Dólar Cúcuta son los responsables de la desestabilización económica del país

Foto: Agencias

Caracas – El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó que el Dólar Today y el Dólar Cúcuta son los responsables de la desestabilización económica del país.

«Hay dos ametralladoras disparandole a la economía venezolana. El llamado Dólar Cúcuta y Dólar Today».

En Consejo Nacional de Economía Productiva número 46 desde el salón Ezequiel Zamora en el Palacio Blanco de Caracas, denunció que Dolar Today también golpea a todos los empresarios y a todos los venezolanos a través de una política cambiara ilegal.

En la reunión con empresarios y banqueros de la región, Istúriz también denunció lo que se pretendía hacer con los juguetes encontrados en las inspecciones a una empresa juguetera, los que también serían vendidos al precio del dólar paralelo.

El Vicepresidente mostró cómo desde los Estados Unidos a través de la página web del dólar paralelo se golpea la moneda nacional y la economía del pueblo venezolano.

Mostró el vídeo en torno a las declaraciones suministradas por el dueño de Dólar Today  y su responsabilidad en relación a los precios del cambio paralelo en Venezuela.

A estas declaraciones el Vicepresidente venezolano alertó cómo fueron extraídas las divisas nacionales de forma ilegal por grandes mafias organizadas para desestabilizar la economía del país.

 

Comente