Inversión en obras públicas aumentó 428% en Venezuela

shaune-fraser-VENEZUELA--Motor-construcci-n-est--en-marcha-para-impulsar-obras-p-blicas-y-vivienda
14 de febrero, 2017 - 4:31 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Este año tenemos un aumento de la inversión para obras públicas, para servicio público, en beneficio de regiones, estados, alcaldías, municipio y parroquias», dijo el jefe de Estado, Nicolás Maduro durante una transmisión por radio y televisión

Foto: Referencial

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes 14 de febrero que durante este año 2017 hubo un aumento del 428% en la inversión para obras públicas.

«Este año tenemos un aumento de la inversión para obras públicas, para servicio público, en beneficio de regiones, estados, alcaldías, municipio y parroquias», dijo el jefe de Estado durante una transmisión por radio y televisión.

Asimismo, destacó que el monto a invertir es de 557.865 millones de bolívares, a través de 13.361 proyectos «para el beneficio de las regiones y el pueblo», sentenció.

También aprobó 2.044 proyectos de vialidad y 367 proyectos de salud.

«Saliendo de la parte más difícil de una guerra económica aumentar un 428% la inversión para las regiones a través del Consejo Federal de Gobierno, hay que valorarlo», señaló.

Estas declaraciones las ofreció Nicolás Maduro durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG) de este año, que se desarrolla este martes desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente