Gobierno y Nestlé establecen acuerdos para impulsar la producción de alimentos

1985_6c
11 de junio, 2016 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La mañana de este viernes el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, sostuvo una reunión con Fausto Costa, presidente de la empresa Nestlé Venezuela, a fin de establecer acuerdos de cooperación entre el Gobierno nacional y la empresa privada.

El propósito de la reunión es impulsar la producción de alimentos en el país, contribuyendo con la disminución de las importaciones y así generar iniciativas de exportación de productos.

El presidente de Nestlé Venezuela, Fausto Costa, destacó la importancia del encuentro como herramienta fundamental para el impulso de la producción de diversos rubros en el país. «Estuvimos en una reunión bastante importante con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, para tratar los temas de la producción de alimentos. Nestlé en Venezuela es una compañía que está presente hace 75 años en el país, produciendo alimentos. Discutimos diferentes maneras de promover la producción nacional y de ayudar a sustituir importaciones y crear iniciativas de exportación que es lo que necesita hoy el país».

Costa indicó, que Nestlé Venezuela quiere trabajar en favor del país para el fortalecimiento del aparato económico productivo. «Traemos algunas propuestas que el Vicepresidente aprobó. Todas son el marco de apoyar la producción nacional; son para reducir la necesidad de importación y de generar capacidad de exportadora de productos hechos en Venezuela».

Comente